lunes, 29 de marzo de 2010

Mueren dos por explosión en polvorín

Por Jorge Zamora
TEQUILA – Dos personas murieron por las múltiples quemaduras que sufrieron al explotar la pólvora que trabajaban en un polvorín situado en las cercanías de Tequila.
En el área de terapia intensiva del Centro Médico de Occidente falleció José Fernández Gutiérrez de 57 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Parcela en la colonia La Mezcalera , del citado municipio, se reportó al personal del Servicio Médico Forense alrededor de las 05:20 horas del martes 23 de marzo. Previamente, el día del percance perdió la vida Marco Antonio Fernández Talamantes, quien era hijo de don José.
Los restos de don José fueron presentados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, indicando en el parte de cadáver expedido por los doctores del Centro de Especialidades, que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 48 por ciento de la superficie corporal, y murió debido a sus lesiones coadyuvada por neumonía nosocomial.
El cadáver del infortunado hombre fue identificado por Beatriz Adriana Fernández Talamantes, de 28 años, quien dijo que su padre era pirotécnico y que el día tres de marzo, se encontraba en su trabajo en el municipio de Tequila donde sufrió el accidente. Agregó que por medio de compañeros de labores de su progenitor, se enteró que sobrevino un estallido al utilizar una maquina para moler pólvora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario