Por José de Jesús Hernández S.
Si acaso RESUCITARAN algunos pilares del verdadero “PANISMO”, aquellos protagonistas de “EL CAMBIO” en Tequila como el Ing. José Manuel Martínez, el Lic. Adolfo Argandoña, el señor Heriberto Castañeda, el C.P. Leonel Godínez y otros, seguramente se volverían a morir de tristeza al ver el desastre en el que se ha convertido el PAN en Tequila.
Se INFARTARÍAN al saber que el Partido Acción Nacional ahora es el PARTIDO ACCIÓN FAMILIAR. Un partido que está en manos del traidor Genaro Rivera López, una persona “sin palabra” y malagradecido por haber “mordido” la mano de quien lo encumbró. Seguramente no dudarían en exigir su renuncia.
LLORARÍAN al ver que el sacrificio que hicieron para lograr que el PAN fuera el partido gobernante se ha transformado en una agencia de colocaciones y de “chapulines”, donde familias enteras chupan del presupuesto municipal sin el menor remordimiento o vergüenza.
Se ASFIXIARÍAN al entrar a la Presidencia Municipal, un lugar convertido ya en una cueva oscura y pestilente donde el Nepotismo es rey, donde se inventan puestos a parientes y amigos la mayoría sin preparación ni conocimientos elementales, donde el servicio público ha dejado de ser el principal objetivo, ocupando su lugar el pago de favores y las estrategias políticas necesarias para perpetuarse en el poder.
Finalmente el golpe fatal que les causaría de nuevo la muerte a nuestros resucitados pilares panistas sería el reconocer que el trabajo y sacrificio hecho para lograr el objetivo de sacar al PRI de la Presidencia Municipal, resultó “contraproducente”.
Un servidor que me considero fui pieza importante en el proceso de “EL CAMBIO” cuando inició en la década de los 80´s, hago un llamado para que los nuevos panistas rectifiquen de forma inmediata.
No olvidemos que esto mismo le pasó al partido que ahora es oposición. De lo contrario los electores y la gente de bien en el municipio seremos “implacables” y les cobraremos la factura en el 2012. Y si no lo creen, el tiempo lo dirá.
Y para muestra un botón:
Es inconcebible que el Presidente Municipal Germán García permita que un par de “torpes” estén y sigan al frente del deporte en el municipio, perjudicándonos a todos. Uno de ellos, Arreola, ya se bronqueó con la mitad de los deportistas y utiliza las instalaciones de la Unidad Deportiva como cantina, lo cual ya se hizo del conocimiento público a través de este medio de comunicación.
Este “par de aretes” no tienen ninguna participación en la organización de torneos de voleibol y basquetbol. Y el recién inaugurado Torneo de Festejos Patrios tuvo que ser rescatado por el Profesor Francisco López Ortiz, debido a la falta de credibilidad de estas personas que no son más que figuras decorativas que cobran sueldos elevados, teniendo la Presidencia que erogar más dinero para pagar a otras personas para que organicen lo que les corresponde a ellos.
¿Y aún así el Presidente los ratifica? ¿Qué está pasando? ¿Qué compromisos hay? ¿Porqué los deportistas tenemos que soportar esto? Son sólo algunas preguntas que le hago señor Presidente.
Yo se que al leer estas líneas, algunos “panistas” se rasgarán las vestiduras, pero esto es la verdad, y como dice un dicho: “Más vale un grito a tiempo que mil después”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario