domingo, 18 de julio de 2010

Buscan la unidad del priísmo tequilense


TEQUILA -- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, el Lic. Rafael González Pimienta, se reunión el mes pasado con líderes priístas del municipio para darles un mensaje de ánimo y unidad, con miras a las elecciones federales, estatales y municipales del año 2012.
Reunidos en las instalaciones de la Comunidad Agraria de Tequila, el titular del priísmo jalisciense destacó que a nivel nacional el PRI sigue recuperando espacios de gobierno. Dijo que en Jalisco el PRI pasó de gobernar a un millón de jaliscienses en el trienio 2007-2009, a casi cinco millones en el actual trienio 2010-2012.
“Esto nos representa un gran compromiso con la sociedad jalisciense y por eso hemos tenido un enfrentamiento constante con el gobierno estatal”, dijo González Pimienta.
En cuanto a los preparativos para asegurar triunfos en la elección del 2012, propuso definir e implementar un “programa mínimo de trabajo para llegar con un esquema de organización muy sólida y formar las estructuras necesarias para evitar que haya una elección de estado en el 2012”.
Entre algunas acciones propuso llevar a cabo un registro de los militantes y simpatizantes y realizar un programa de capacitación para formar activistas promotores y defensores del voto.
Localmente, confió que en Tequila el PRI recuperará la presidencia municipal en el 2012, para lo cual consideró indispensable que el proceso de elección del candidato se de en un contexto de unidad y reglas claras.
“Trabajemos juntos en un proyecto que se llame “PRI”. De parte de la dirigencia estatal les reiteramos un respeto absoluto a las decisiones de la militancia en cada municipio”, afirmó González Pimienta, haciendo alusión a las problemáticas que se presentaron en la elección anterior que derivaron en una división interna, lo cual finalmente le costó al PRI perder la elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario